Mis nuevos trucos de belleza:

-      - Me he depilado los brazos con cera por primera vez. Con las bandas es superrápido, económico y duradero (byebye pelos por unas 3 semanas, y al crecer de nuevo, no rascará, al contrario que si lo haces con cuchilla). 

-      - He creado un nuevo tono de esmalte de uñas. Tenía un rosita demasiado girly y un coral demasiado fluo… dando una capa de cada uno, me ha quedado un fucsia brillante precioso. 

-      - He descubierto la mascarilla sin aclarado, se aplica con el pelo un poco húmedo y puedes masajear las puntas para que se absorba mejor. 
-  - He probado el Saltratos, unas sales que se mezclan con agua y facilitan la eliminación de las pieles muertas de los pies. Después de pasar una piedra pómez, quedan suaves y relajados.


-      - Alargo la vida de una barra de labios casi gastada untando un bastoncito de algodón y aplicándolo con él en los labios. Queda efecto “labios mordidos”, muy natural. 

1 comentario:

  1. No te recomiendo la cera en los brazos, te acabaran saliendo los pelos de punta y queda igual de mal.Opta por el láser, es lo mejor.

    ResponderEliminar