Las 10 nuevas cosas que me han hecho feliz esta semana:

-    -       Descubrí hatha yoga. Menos incómodo y más lento que el Vinyasa. Me haría adepta si el horario me lo permitiese. Ommmm…

-       Bajé media Diagonal en bici. Adoro la línea recta y la velocidad. Os regalo las curvas, amigos del volante. 

-       Observé minerales de todas formas y colores. Los tienes gratis todos los domingos por la tarde en el Museu Blau. Me enamoré de la Pirita, el Cuarzo y la Malaquita.

-       Me llevé mi propio tupper de comida sana a una cena de pizzas. No lo haría en un restaurante, pero sí en una casa particular. La vida social no tiene porqué engordar.

-       Me tomé un rebujito en la feria de Abril. No sabía lo que era y tuve que buscarlo en la wikipedia. FYI: gaseosa o sevenup + vino fino o manzanilla. Con hielo y una hojita de menta, fresquísimo. 

-       Hice picnic en frente del mar. La alternativa sana y barata al chiringuito de playa. El horizonte azul me relaja.

-       Disfruté de unas vistas 360º desde el castillo de Montjuic, con la ciudad a mis pies. 

-       Acabé una de mis series favoritas. Finalmente he descubierto como Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos. The end.

-       Elegí hacer una clase de gym en vez de ir de compras. Satisfacción personal vs. Gasto innecesario. I win.

-       Salí de casa sin movil. Durante 8 horas estuve incomunicada tecnológicamente. Si tienes buena compañía no necesitas nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario