El dilema labial: ¿rosa o rojo?




Cada color trasmite un mensaje distinto, si los dos tonos te favorecen, elige el que te identifique mejor:

El rosa es el color más femenino, así que si eliges este color para tus labios estás eligiendo todos los atributos eminentemente femeninos: dulce, cariñosa, cálida, bondadosa, tierna, suave (como contrario de brusco, atención, no como contrario de fuerte, que las mujeres sí que somos fuertes).

El rosa es el color con el que vestimos a las niñas pequeñas. Si eliges este color estás mandando al mundo el mensaje que te sigues considerando una niña. Para lo bueno y para lo malo. Que quieres jugar, pero a la vez sigues siendo ingenua.

El rojo es el color más cálido del espectro, el que representa desde violencia hasta pasión y amor. El rojo es agresivo, es llamativo. El rojo en los labios está mostrando una persona segura de si misma (utilízalo también un día que tengas el autoestima caído, ya sabes “fake it until you make it”, o “aparenta hasta que lo consigas”) una persona que quiere dejarse ver, imponerse (también en el buen sentido y en el malo, alguien que se hará notar)


Por algún motivo el rojo es el color de las señales de tráfico, demuestra Peligro. Úsalo para una cita o una fiesta, evítalo en una entrevista de trabajo o una comida con los suegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario